VILLA CLUB DE MAR

Un paraíso entre césped y arena

Elegancia contemporánea

La casa a escasos 400m del mar, se encuentra situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, Guadalmina Baja.

Destaca por su diseño único, cuidada concepción de espacios y excepcionales calidades de construcción.

De estilo contemporáneo, se aprecia su composición racionalista, con amplias ventanas que aprovechan su orientación sur, espaciosas terrazas, barandillas de vidrio y cubierta de cerámica negra que le otorga un carácter de distinción.

Verde y azul para la tranquilidad

En la zona oeste de Marbella, a solo 5 minuto del prestigioso Puerto José Banús encuentra esta exclusiva urbanización residencial, de las más exquisitas y tranquilas de Marbella: Guadalmina.

Aquí residen relevantes personalidades nacionales e internacionales. Y es aquí, donde podemos encontrar algunas de las villas más espectaculares de Marbella junto al mar Mediterráneo. Rodeadas de árboles y vegetación, se caracterizan por la privacidad y la tranquilidad del lugar.

Dividida por la carretera principal A-7 en dos zonas: Guadalmina Baja y Guadalmina Alta, parecen estar atadas por los campos de golf, que, extendiéndose desde el norte hasta el sur de la urbanización, no entienden de separaciones.

Y son precisamente estos campos de golf, los que hacen a Guadalmina popular entre los amantes de este deporte y los amantes de la de tranquilidad. 

Los servicios que se ofrecen en esta urbanización son muy variados: colegio privado, restaurantes, boutiques, tiendas…

Tour Virtual 3d

Visita esta villa como si estuvieras allí

Hecho con lo mejor de nosotros

Cuando la arquitectura, el diseño, la ilusión y la pasión por el trabajo bien hecho confluyen en un mismo proyecto, se crea la magia que el mejor equipo de profesionales ha transformado en el hogar perfecto. Villa Club de Mar.

Alta calidad convertida en belleza

De la casa cabe destacar su acceso rodado a la vivienda mediante pavimento ajardinado, el gran hall de entrada de más de 7m, con elegantes columnas que se alzan esbeltas enfatizando la verticalidad del espacio, acompañadas de unas estilizadas carpinterías de madera en color wengué que contrastan con la pureza del blanco en toda la vivienda.

La iluminación integrada en techos, domótica, alicatados y solados de piedra con acabados de primera, baños con aplacados de piedra caliza, ascensor revestido en madera de roble y acero y la piscina desbordante. 

Estos son algunos detalles que demuestran la calidad constructiva de esta propiedad.

villa-club-de-mar-domotica-rhone-property
villa-club-de-mar-cocina-rhone-property

Zona común: impresionante hall con más de 7m de altura, amplio salón comedor con gran luminosidad, cocina con diseño exclusivo, dormitorio, cuidado jardín, gran piscina de 20m con jacuzzi, amplio porche que se convierte en una extensión de la vivienda y una habitación en suite.

Zona descanso: compuesta por 4 amplios dormitorios con baños en suite, donde se distingue el dormitorio principal de doble altura con pirámide central, dos vestidores y amplia terraza cubierta.

villa-club-de-mar-baños-rhone-property
villa-club-de-mar-sala-de-cine-rhone-property

Zona relax/ocio: zona donde toda la familia y amigos pueden disfrutar de una sala de cine con butacas “chaise longue”, gimnasio, sala de masajes, baño turco, sauna, duchas de baño frio y caliente y bodega.

Y para no tener que abandonar el espacio durante la diversión, esta zona también cuenta con cocina, cava y comedor con jardín vertical.

Descubre más villas

Contacta con nosotros